DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 12 de diciembre de 2016

REGRESAN LOS SEMBRADORES DE ESTRELLAS

Este año recorreremos las calles de Ciudad Rodrigo, las residencias de Ancianos mirobrigenses, y visitaremos las localidades de Tamames, Villavieja, Martín de Yeltes y La Fuente de San Esteban

Cuando salen los niños a cantar villancicos y poner estrellas felicitando la Navidad de parte de los Misioneros Civitatenses, la gente se alegra y empieza a vivir el ambiente de alegría que conlleva la Navidad.

Como en muchos lugares, en Ciudad Rodrigo cada año llegan antes los adornos de los comercios, las luces en las calles y las decoraciones navideñas. Todos sabemos que esto es un reclamo para las compras, los gastos y el consumo.

Por eso, cuando los niños van cantando, pegando una estrella en la solapa de la gente, y felicitando la Navidad, sin pedir nada a cambio, el recelo da paso a la sorpresa, la sonrisa y la alegría. A veces no nos creemos que llevar felicidad a las personas que nos rodean no depende del dinero sino de la sonrisa de los niños. 


Este año nos esforzaremos aún más en hacer realidad este sueño. Les diremos que Jesús Nace para Todos. Les felicitaremos la Navidad de parte de todos los misioneros Civitatenses que están pasando la Navidad haciendo sonreír a otros niños, en otras realidades sociales y culturales. Buscar, encontrar, seguir, y hablar de Jesús es lo que tiene, que nos hace felices y por eso vamos a cantarlo por todas partes.

Estas serán las fechas:

Christma de Jimena Mielgo Anciones. 
Día 17, a las 11:15 de la mañana desde el Colegio Misioneras de la Providencia, para recorrer Ciudad Rodrigo, visitar las tres residencias de ancianos de dentro de Murallas: San José, Obispo Téllez y el Hospital de la Pasión, y terminar con una animación en la plaza del Campo del Pozo.
El mismo 17 por la tarde nos iremos a Tamames.
Día 22 por la tarde, vamos a Villavieja de Yeltes.
Día 23 por la mañana, a Martín del Yeltes, y por la tarde, a La Fuente de San Esteban.
Encontraremos también algún momento para ir a las residencias de fuera de murallas.

Para las salidas a los pueblos, consulta en la Delegación de Misiones. Lo vamos a pasar en grande, pero además vamos a llevar la Alegría de la Navidad. Te esperamos.