DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 26 de enero de 2017

VII marcha de Infancia Misionera a Ivanrey

Lo prometido es deuda, y aquí estamos para ofrecer la información relativa a la marcha a Ivanrey.

Como el día 22 no podíamos ir, porque a una de nuestras niñas Civitatenses le iban a dar un premio en Madrid, y el Delegado de Misiones estaba también allí acompañándola, junto con sus padres, hemos trasladado la marcha al día 5 de febrero. Los detalles ya los explicamos aquí.

Esto nos da un margen de dos semanas más para poder preparar mejor las catequesis y talleres relativos a este encuentro. Sabemos que los catequistas estáis trabajando con los niños a partir de los materiales que OMP elabora, para entender el sentido de la jornada. 

Los voluntarios de la Delegación de Misiones de Ciudad Rodrigo, ya llevamos trabajando para este día, que enlaza desde el Adviento Misionero hasta la Jornada que estamos preparando, y así disfrutaremos aún más de la compañía tanto de niños, como de profes y catequistas, y de los papás, mamás, abuelitos, tíos, o quien quiera venirse con nosotros, porque ya sabéis que TODOS estáis invitados. Basta con llevar muchas ganas de disfrutar, un bocata, y unas buenas zapatillas, aunque como el camino es un paseíto, con las normales de gimnasia nos vale.

Saldremos a las 11:00 horas de la mañana desde el patio de recreo del Colegio Misioneras de la Providencia Santa Teresa, en la Calle Conde de Foxá, nº 22. Nos reunimos allí porque las Hermanas nos acogen como siempre muy bien, y es mucho más cómodo para que todos estemos juntos. Tras el envío, salimos caminando hacia Ivanrey, y allí tendremos juegos, celebraremos la Eucaristía, y seguiremos jugando, compartiendo la comida, y disfrutando de la compañía, para volver de nuevo sobre las 16:30 horas.

Ir a la marcha de Ivanrey es también una forma de ser Misionero. Los niños que viven esta jornada trabajan en unión por hacer nuestro entorno más sano, divertido, solidario y feliz. Esto es evangelio. No hace falta nada más. Así que, como decía el lema del DOMUND, Sal de tu tierra, de tu comodidad, y, como dice el lema de Infancia Misionera de este año, SÍGUEME.