• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

lunes, 8 de mayo de 2017

DOCE HORAS DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

El Seminario San Cayetano y la Delegación Episcopal de Vocaciones, organizan todos los años esta jornada en la que toda la Diócesis se une en Oración por las Vocaciones.

Aún resuena en nuestros oídos parte del mensaje de SS el Papa Francisco para esta Jornada de oración por las Vocaciones:

"Quien se deja atraer por la voz de Dios y se pone en camino para seguir a Jesús, descubre enseguida, dentro de él, un deseo incontenible de llevar la Buena Noticia a los hermanos, a través de la evangelización y el servicio movido por la caridad"

Este mensaje que enlaza la vocación a la Misión, a la que estamos llamados todos los que somos bautizados, nos lanza a participar en esta Jornada de 12 horas, en la que los diferentes grupos, parroquias, voluntarios, congregaciones, colegios... van turnándose para orar ante el Santísimo en la Capilla Mayor del Seminario San Cayetano de Ciudad Rodrigo. Tras la oración, la Eucaristía Compartida y la Reserva del Santísimo.

Para la Delegación de Misiones, junto a otros grupos, tenemos designada la hora de 18:00 a 19:00 de la tarde, justo antes de la Eucaristía, que será a las 19:15 horas.

Pero si en este tramo horario no puedes, no te preocupes, que tienes tiempo si quieres dedicarle unos minutos a orar por las vocaciones. desde las 7:45 de la mañana, hasta las 20:45, alguien estará en Ciudad Rodrigo en Oración por las Vocaciones. ¿Cómo no va a hacernos caso nuestro Padre, si con tanta insistencia se lo pedimos?.

Para ver los horarios, pincha aquí.